Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZADOR ZURDO

Raúl Valdés, disponible para reforzar cualquier equipo en el Round Robin

EL SORTEO DE NATIVOS E IMPORTADOS SE CELEBRARÁ AL DÍA SIGUIENTE DE TERMINAR LA SERIE REGULAR

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El zurdo de los Toros del Este, Raúl Valdés, uno de los lanzadores más dominantes en los últimos años en el béisbol dominicano, dijo que estará disponible para ser escogido en sorteo de nativos e importados por cualquiera de los cuatros equipos que avancen al Round Robin.

Valdes anunció su decisión a través de su cuenta de twitter, por si algún club desea reclutarlo en el draft de jugadores de los conjuntos descartados, el cual se celebrará al día siguiente de terminar la serie regular a las 4:00 de la tarde en el lounge del “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Para los que me preguntaron si voy a estar disponible en el Round Robin si voy a estar disponible para jugar con cualquier equipo que me escoja”, escribió el dominico-cubano, quien terminó la vuelta regular con marca de 1-7 con una efectividad de 2.60 y dos blanqueadas, una hazaña difícil de realizar en la pelota dominicana.

Tiene en su haber 37 victorias, solo a tres triunfos de empatar con Mickey Mahler para la mayor cantidad para un lanzador nacido fuera de República Dominicana.

Tags relacionados