Listin Diario Logo
25 de febrero 2018, actualizado a las 03:33 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual19ºC26ºC
El Deporte jueves, 21 de diciembre de 2017
0 Comentarios

ESTADIO CIBAO

Paulino da H4 y Gigantes asumen el primer lugar

  • Paulino da H4 y Gigantes asumen el primer lugar

    Carlos Paulino se convirtió en el hombre grande en el ataque de los Gigantes.

Juan Saint Hilaire
Santiago

En la disputa por la supremacía del primer puesto anoche los Gigantes del Cibao, con solo siete hits, incluyendo un cuadrangular solitario de Carlos Paulino, pudieron venir de atrás para superar 4-2 a las Águilas Cibaeñas en la continuación de la temporada “Pepe Busto” de la Liga Dominicana de Béisbol.

Tras conseguir el triunfo en el Estadio Cibao los Gigantes quedaron solos en el primer puesto del torneo criollo con marca de 28-21, en tanto que  las Águilas pasaron al segundo lugar con foja de 27-22. .

Con boletos que incluye a ambos en la serie semifinal del evento, la serie particular de la serie regular entre nordestanos y aguiluchos quedó igualada 5-5.

Los francomacorisanos lograron borrar una desventaja 2-0 al anotar sus cuatro carreras en las últimas cuatro entradas del partido que se jugó ante un exiguo público.

El juego tuvo un duelo de pitcheo durante las primeras cuatro entradas donde se enfrentaron Jorge López por las Águilas y Alfredo Simón de los Gigantes.

El boricua López había tirado cinco ceros e iba ganando el juego 2-0, pero en el sexto los Gigantes le anotaron dos vueltas, una inmerecida, por lo que este salió sin decisión. Luego de recibir de Kenny Vargas un doble productor de una carrera en la entrada inicial, Simón colgó tres ceros y salió en el quinto con la pizarra en su contra 2-0, eventualmente, los nordestanos empataron el conteo en el sexto y no tuvo decisión.

Ganó Antonio Bastardo (1-0) con labor de 1.1 ceros entre el sexto y séptimo capítulo y perdió Richard Rodríguez (2-3). Ramón Ramírez tiró cero en el noveno para su décimo séptimo salvamento del evento.

Las carreras
En el primero Jonathan Villar conecta sencillo por la lomita y luego a anza a la intermedia con tiro malo del pitcher a primera, acto seguido Vargas lo empuja con doble al bosque izquierdo. 1-0 Águilas.

Al cierre del quinto John Mora abre con sencillo al centro, Difó falla con rodado por segunda y Mora avanza a la intermedia, acto seguido Villar falla con linea al left, pero el emergente Alfredo Marte conecta sencillo al prado izquierdo remolcando a Mora. 2-0 Águilas.  

Los Gigantes anotaron dos veces para empatar en el sexto mediante boleto a Leury García quien luego se estafa la segunda y anota con sencillo por la lomita de Abiatal Avelino; en la jugada Avelino llega hasta la intermedia con error en tiro del pitcher López; luego de uno fuera entra a lanzar Wandy Rodríguez; Avelino se roba la antesala y K. C. Hobson negocia boleto; entra a alanzar Samuel Deduno y domina a Hanser Alberto que batea para forzar en segunda base, pero anota Avelino. 2-2.

Octavo de Gigantes; lanza Richard Rodríguez, luego de dos fuera Rob Refsnyder da sencillo al centro, le sigue K.C. Hobson con elevado entre left-center que pica al cometer error el patrullero izquierdo John Mora. 3-2 Gigantes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre