Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Perkins dispara par de dobles en triunfo Gigantes del Cibao

Jugadores y cuerpo técnico festejan la clasificación al todos contra todos.

Jugadores y cuerpo técnico festejan la clasificación al todos contra todos.

El importado Cam Perkins regresó en grande bateando de 3-2 y guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-2 sobre los Toros del Este, asegurando su clasificación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Perkins, quien se había ausentado en la segunda parte de la serie regular, bateó dos dobletes con dos remolcadas y una anotada para ser el hombre clave en la importante victoria que le valió su clasificación al round robin a los Gigantes del Cibao.

Con su triunfo, los Gigantes suman 27 victorias y 21 derrotas, mientras que los Toros pusieron su foja en 18-30, sin chance para avanzar.

El lanzador ganador fue el relevista Carlos Frías, perdió Ramón Morla, mientras que Ramón Ramírez se adjudicó el salvamente, su décimo sexto de la temporada.

Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada luego de un out cuando Leury García conectó imparable al central, Abiatal Avelino forzó en segunda a  García y Ketel  Marte remolcó a Avelino con doblete al central.

Los Toros marcaron dos carreras en la cuarta entrada, después Deibison Romero recibió boleto y Cristhian Adames conectó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

En la tercera entrada los Gigantes igualaron a dos carreras fabricando una vuelta con doblete de Cam Perkins, Carlos Paulino entregó el primer out con toque de sacrificio por, Leury García remolcó a Perkins con sencillo al left.

Los Gigantes del Cibao rompieron un empate en la sexta entrada, anotando una carrera cuando Rosell Herrera recibió boleto, Ron Refsnyder se ponchó, Hanser Alberto ligó doblete, Cam Perkins fue transferido intencionalmente, y Carlos Paulino recibió base por bola anotando Herrera.

En la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera  después de un out, Rob Refsnyder negoció boleto, Hanser Alberto conectó sencillo al left y Cam Perkins empalmó doblete al left anotando Refsnyder y Alberto.

Además de Perkins, se destacaron por los Gigantes del Cibao, Hanser Alberto con doble y sencillo, Leury García tres imparables,  Rob Refsnyder dos indiscutibles, Ketel Marte un doble.

Tags relacionados