Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FRANCESA

Bartoli anuncia su regreso a la cancha

Marion Bartoli anunció su regreso en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Marion Bartoli anunció su regreso en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La francesa Marion Bartoli, que puso fin a su carrera tenística en agosto de 2013, un mes después de ganar Wimbledon, anunció este martes su regreso al circuito profesional en marzo, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Va a ser un gran desafío. Espero estar preparada para mediados de marzo y el torneo de Miami”, declaró la francesa, de 33 años.

“Sobre todo tengo ganas de volver a encontraros en las pistas, querido público, para compartir grandes emociones juntos en los grandes torneos del mundo entero, en particular Roland-Garros en casa y en la Copa Federación”, concluyó Bartoli, cuyo video fue grabado en una cancha de tenis.

Bartoli, cuya mejor clasificación en la WTA fue la 7™ plaza en enero de 2012, ganó ocho torneos a lo largo de su carrera y anunció su retirada apenas un mes después de alcanzar su mayor éxito, el torneo de Wimbledon tras vencer a la alemana Sabine Lisicki por 6-1 y 6-4.

Tras dejar las canchas se convirtió en comentarista televisiva y en 2016, Bartoli sufrió el ataque de un misterioso virus que le hizo perder 20 kilos de peso. Ella siempre negó que sufriera anorexia.

Tras recuperarse, se preparó y corrió el maratón de Nueva York en noviembre de 2016, símbolo de “un nuevo comienzo” en su vida.

Tags relacionados