Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Beal anota 26 puntos en victoria de los Wizards

El duo de David y Cousins no pudo evitar la derrota de los Pelicans

Anthony Davis, de New Orleans, y Marcin Gortat, de los Wizards, lucha por un balón en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Anthony Davis, de New Orleans, y Marcin Gortat, de los Wizards, lucha por un balón en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Bradley Beal anotó 26 puntos, Mike Scott tuvo un total de 24 y los Washington Wizards vencieron a los New Orleans Pelicans 116-106 el martes por la noche.

John Wall agregó 18 puntos y 10 asistencias, ayudando a Washington a ganar por tercera vez en cuatro juegos. Marcin Gortat tuvo 10 puntos, 14 rebotes y tres tiros bloqueados.

New Orleans recibió otro gran partido de Anthony Davis y DeMarcus Cousins, pero los Pelicans perdieron su segundo consecutivo después de alternar derrotas y victorias en sus primeros nueve juegos en diciembre. Davis anotó 37 puntos, y Cousins??terminó con 26 puntos y 13 rebotes.

Sacramento 101 Filadelfia 95 (AP) Filadelfia Zach Randolph anotó 27 puntos y Buddy Hield agregó 24 para llevar a los Sacramento Kings a una victoria de 101-95 sobre los Philadelphia 76ers el martes por la noche.

Frank Mason III agregó 16 puntos para los Kings, que regresaron de un déficit de 16 puntos en la segunda mitad.

Ben Simmons tuvo 13 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para el alicaído Filadelfia, que perdió por séptima vez en ocho juegos mientras jugaba sin el centro Joel Embiid por segunda noche consecutiva debido a una lesión en la espalda. Robert Covington lideró a los 76ers con 17 puntos.

Tags relacionados