Listin Diario Logo
25 de febrero 2018, actualizado a las 12:49 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual19ºC26ºC
El Deporte martes, 19 de diciembre de 2017
0 Comentarios

EN ESTA TEMPORADA

Piratas “paran” a Starling Marte; no continuará jugando con los Leones

LOS PIRATAS TOMARON LA DECISIÓN POR PRECAUCIÓN, DEBIDO A UNA CORTADURA QUE SUFRIÓ EL PELOTERO EN SU MANO IZQUIERDA

  • Piratas “paran” a Starling Marte; no continuará jugando con los Leones
Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo

Los Leones del Escogido anunciaron que Starling Marte no continuará accionando con ese equipo en la presente temporada, debido a que los Piratas de Pittsburgh, su organización en Grandes Ligas, tomaron la decisión por precaución.

Asi lo informó el conjunto escarlata en su cuenta de twitter, explicando que la razón se debió a una cortadura que sufrió el jardinero en su mano izquierda el pasado viernes contra las Estrellas Orientales, aunque solo estaba autorizado para jugar hasta concluir la ronda regular.

“Por disposición de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte no continuará jugando. Ellos  finalizaron su permiso por precaución, debido a la cortadura que sufrió en su mano izquierda el pasado viernes. Marte estaba programado para jugar hasta el 21 de diciembre”, publicó ese club.

Marte llevaba un promedio de bateo de .277 con tres jonrones y 13 carreras remolcadas  en 30 partidos en la actual temporada regular. 
Los Leones ocupan el tercer lugar con marca de 25-22, restando tres partidos del calendario de la serie regular para definir los cuatros equipos que avanzarán al Round Robin.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre