Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN ESTA TEMPORADA

Piratas “paran” a Starling Marte; no continuará jugando con los Leones

LOS PIRATAS TOMARON LA DECISIÓN POR PRECAUCIÓN, DEBIDO A UNA CORTADURA QUE SUFRIÓ EL PELOTERO EN SU MANO IZQUIERDA

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Los Leones del Escogido anunciaron que Starling Marte no continuará accionando con ese equipo en la presente temporada, debido a que los Piratas de Pittsburgh, su organización en Grandes Ligas, tomaron la decisión por precaución.

Asi lo informó el conjunto escarlata en su cuenta de twitter, explicando que la razón se debió a una cortadura que sufrió el jardinero en su mano izquierda el pasado viernes contra las Estrellas Orientales, aunque solo estaba autorizado para jugar hasta concluir la ronda regular.

“Por disposición de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte no continuará jugando. Ellos finalizaron su permiso por precaución, debido a la cortadura que sufrió en su mano izquierda el pasado viernes. Marte estaba programado para jugar hasta el 21 de diciembre”, publicó ese club.

Marte llevaba un promedio de bateo de .277 con tres jonrones y 13 carreras remolcadas en 30 partidos en la actual temporada regular. Los Leones ocupan el tercer lugar con marca de 25-22, restando tres partidos del calendario de la serie regular para definir los cuatros equipos que avanzarán al Round Robin.

Tags relacionados