Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NAVIDEÑA

Morin Jr. y Gómez ganan Copa Navideña de boliche

Monarcas. Rolando y Raffy Sebelén al momento de premiar a Gregory Morín jr y Edwin Gómez la pareja ganadora en la Copa Navideña de Boliche que culminó el fin de semana.

Monarcas. Rolando y Raffy Sebelén al momento de premiar a Gregory Morín jr y Edwin Gómez la pareja ganadora en la Copa Navideña de Boliche que culminó el fin de semana.

La pareja integrada por Gregory Morín jr y Edwin Gómez, conquistó el primer lugar en el torneo aniversario del Sebelén Bowling Center, en su versión 22, justa dedicada al doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano. En el torneo participaron 120 jugadores.

Para lograr la copa SBC, Morín jr y Gómez, tiraron 421, 483, 412, y 427, para un total de 1,743 pines, durante las dos jornada celebrada el pasado fin de semana.

La segunda posición la ocupó la pareja integrada por Aduardo Suncar y Salvador Figueroa, con 308, 396, 374 y 344, para un total de 1,422 pines.

En tercer lugar quedó el equipo formado por Rosana García y Adrián Zapata, con 379, 401, 444 y 439, para un total de 1, 663 pines.

La cuarta posición fue para Avelino Cabral y Víctor Richard, con 1,783 pines. En individual el ganador del primer lugar la ganó Víctor Richard, con 1,017; el segundo para Ernesto Jaime y el tercero Gregory Morín jr. En individual con hándicap Aduardo Suncar, con 2,029 pines, el segundo Víctor Richards, con 2027 pines y el tercero Rosana García, con 1,926 pines. Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores de las diferentes categorías, además rifas para todos los jugadores. Al finalizar el inmortal del deporte Rolando Sebelén, agradeció la gran acogida del torneo por parte de los jugadores.

Durante la ceremonia el doctor Puello, recibió una placa de los presentes y la lectura estuvo a cargo de Pily Sebelén.

Tags relacionados