Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO QUISQUEYA JUAN MARICHAL

Sirí y Sierra conducen a los Gigantes a detener racha de triunfos de Leones

José Sirí y Moisés Sierra conectaron sencillos remolcadores de dos carreras cada uno y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido 5-3 en un partido celebrado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El equipo que dirige Pedro López, ahora con marca de 25-21, dio un paso gigante en la lucha por la clasificación.

De paso cortaron la racha de cuatro triunfos que hilvanaban los Leones (24-22), que descendieron al tercer peldaño del campeonato.

El representativo de San Francisco de Macorís estaba debajo 2-3 cuando Sirí viró el marcador con un sencillo remolcador de dos carreras en el sexto episodio, ante el relevista Tristan Archer (1-1).

Nick Additon, abridor escarlata, trabajó cinco entradas con tres carreras, dos limpias, seis hits, un boleto y tres ponches. Enfrentó a Moisés Sierra, quien le pegó sencillo abriendo el sexto, antes de entregar a Archer.

El importado fue recibido por Hanser Alberto, quien se embasó por error del torpedero Erik González, quedando corredores en segunda y tercera y el escenario preparado para el hit de Sirí.

Murphy Smith (1-1) se anotó el triunfo con un cero en la quinta entrada.

Sierra pegó sencillo de dos carreras en la primera entrada para dar ventaja a los Gigantes. Los Leones anotaron tres en el tercero, al combinar sencillo remolcador de Ronny Paulino, elevado de sacrificio de Danny Richard y hit productor de García.

Por los Gigantes: Sirí pegó su sencillo de dos vueltas, Sierra doble y sencillo con dos remolcadas. Con un hit, se destacaron Leury García, Ketel Marte, KC Hobson, Hanser Alberto y Carlos Paulino.

Willy García conectó dos dobles y un sencillo para destacarse en la derrota escarlata. García fue ayudado en la ofensiva escarlata por Rafael Ynoa con dos sencillos, mientras que Patrick Kivlehan, Cordero y Paulino aportaron un hit de una base cada uno.

Tags relacionados