Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCIÓN

Boliche reconocerá hoy al doctor Puello

José Joaquín Puello y Rolando Sebelén

José Joaquín Puello y Rolando Sebelén

El inmortal del Deportes y destacado neurocirujano, José Joaquín Puello, recibirá hoy una placa de reconocimiento, en el Torneo Aniversario del Sebelén Bowling Center, en su versión 22, acto que será realizado a las 12:30 de la tarde, en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Los detalles sobre el homenaje al doctor Puello fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien destacó que el presidente ad vitam, del Comité Olímpico Dominicano, es una leyenda mundial en el deporte y en la medicina, en especial la neurocirugía.

El doctor Puello recibirá una placa por su apoyo al desarrollo del deporte dominicano, en especial al boliche. La justa de boliche se realizará hoy y mañana, con dos rondas. Participarán 120 jugadores, en el tradicional torneo de boliche.

La justa se realizará en la modalidad de dobles, donde la primera ronda se jugará hoy a partir de las 9:30 de la mañana, la ceremonia será a las 12:30 de la tarde .

“Es para el Sebelén Bowling Center un honor dedicarle al doctor Puello el torneo aniversario de boliche, es un merecido reconocimiento, pues siempre ha sido un gran aliado del boliche, quien fue el dirigente que propuso este deporte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y para los Juegos Panamericanos, donde hemos ganados varias medallas para el país”, apuntó Sebelén.

Tags relacionados