Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

HOMENAJE

Hoy develizan estatua de Virgil en Montecristi

Osvaldo Virgil

Osvaldo Virgil

El cuarto bate de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el alcalde de San Fernando de Montecristi, Luis Méndez Reyes, y el gobernador provincial Marcelo Cordero, encabezarán a las personalidades que acompañarán al inmortal del Deporte dominicano Osvaldo Virgil, cuando a las 10:30 de la mañana de este sábado se devele una estatua en su honor en la tierra que lo vio nacer, Montecristi.

La escultura ha sido erigida en el parque “Confraternidad Latinoamericana Profesor Juan Bosch”, ubicado a la entrada de Montecristi, y es obra del escultor e intelectual Juan Gilberto Núñez, quien hablará en la ceremonia, al igual que el homenajeado, los presidentes de la Fedobe y la Fenapepro. El alcalde Méndez dará la bienvenida a los visitantes.

Invitados Al acto, organizado por el Ministerio de Deportes y coordinado por el inmortal Juan -Piñao- Ortiz, han sido invitados los beisbolistas activos y retirados de esa demarcación, entre ellos Franklin Taveras, Tony Peña, Lendy Castillo, Fabio Castro, Román Colón, Fausto Cruz, Johnny Guzmán, Héctor Luna, Carlos Martínez y José Martínez.

Igualmente, se espera la asistencia de los peloteros Miguel Olivo, Luis Pérez, Félix Rodríguez, Ricardo Rodríguez, Ramón Tatis y Wilton Chávez.

Virgil estará acompañado de familiares residentes en Montecristi, informó su hermano Manuel Virgil, director de Deportes en la provincia.

Tags relacionados