Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

SEGÚN REVISTA PEOPLE

A-Rod y JLo podrían comprometerse en esta Navidad

DE ACUERDO UNA INFORMACIÓN PUBLICADA POR ESA POPULAR REVISTA ESTADOUNIDENSE, AMBOS DESEAN UN FUTURO JUNTOS Y SERÍA DEL AGRADO DE SUS HIJOS

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

¿Se acerca la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez?. Parece ser que esa posibilidad está muy patente en el entorno de ambas celebridades.

De acuerdo a una publicación de la revista People en español, que cita a una fuente allegada a la diva del Bronx, la pareja de superestrellas desea un futuro junto con sus hijos y podría comprometerse durante estas navidades.

"Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen", le dijo la fuente en exclusiva a esa popular revista, cuyo reporte está publicado en su versión digital.

"Definitivamente hay conversaciones sobre casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará a que llegue el anillo de compromiso antes de que se entretenga en una boda", publica “People”.

Según ese sitio web, Rodríguez, de 42 años, es un padre cariñoso con sus hijas Natasha, y Ella, de 13 y 9 años, respectivamente que procreó con Cynthia Curtis, y López, de 48, es una madre amorosa con sus mellizos, Max y Emme de 9 años, que tuvo con Marc Anthony.

"Están muy felices porque los niños se llevan bien y hayan aceptado a su nueva familia", agrega la fuente. "Jennifer siente que Alex es su verdadera alma gemela y no puede creer lo feliz que está con él".

Rodríguez, que "sonríe cada vez que surge el matrimonio", dice la fuente, también está locamente enamorado de la actriz, que ha estado trabajando duro en su próxima película “Second Act” en la ciudad de Nueva York.

La pareja planea celebrar las vacaciones en Miami y también obtener un muy necesitado y relajado descanso en las Bahamas, agrega la fuente, según People.

Tags relacionados