Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESTACADO

Lou Williams anota 30 en la victoria de Clippers

Wizards ganan con el regreso de Wall, Westbrook hace triple doble y Thunder triunfan

Lou Williams, de los Clippers de Los Angeles, se eleva para anotar un canasto rumbo a los 31 puntos que anotó ayer en la victdoria sobre los Magic de Orlando.

Lou Williams, de los Clippers de Los Angeles, se eleva para anotar un canasto rumbo a los 31 puntos que anotó ayer en la victdoria sobre los Magic de Orlando.

Lou Williams anotó 31 puntos, DeAndre Jordan tuvo 16 puntos y 20 rebotes y los Clippers de Los Angeles abrieron una gira de cuatro juegos con una victoria por 106- 95 sobre el Magic de Orlando el miércoles por la noche.

Los Clippers anotaron un 54 por ciento en la segunda mitad para lograr su tercera victoria consecutiva en un enfrentamiento de equipos plagados de lesiones.

Jonathon Simmons anotó 20 puntos para el Magic, que ha perdido 14 de 17. Mario Hezonja agregó 17 puntos y nueve rebotes en su segunda apertura de la temporada.

Anotando tan solo ocho de sus primeros 30 intentos, los Clippers se quedaron atrás por 12 puntos a mediados del segundo cuarto. Pero Williams conectó tres triples y Austin Rivers agregó uno durante una carrera de 14-0, y los Clippers (11-15) terminaron la primera mitad al superar al Magic 24-7 para tomar una ventaja de 45-40.

Nikola Vucevic conectó un tiro de media dsitancia para poner al Magic (11-18) arriba 55-54 a la mitad del tercer cuarto, pero Williams respondió rápidamente con una canasta para recuperar la ventaja de los Clippers de forma permanente.

WASHINGTON 93 MEMPHIS 87 (AP) Washington Bradley Beal anotó 18 puntos y John Wall tuvo 13 en su regreso de una lesión en la rodilla para ayudar a los Washington Wizards a superar a los Memphis Grizzlies 93-87 el miércoles por la noche. Beal anotó 11 puntos en el último cuarto, marcando tres triples.

Otto Porter Jr. agregó 14 puntos, y Marcin Gortat tuvo 12.

Wall se perdió nueve juegos y Washington tuvo una marca de 4-5 en su ausencia.

Después de que los Grizzlies tomaron su primera ventaja de la noche, 67- 65, con el triple de James Ennis III con 8:53 por jugar, Washington respondió con una carrera de 13-0 y Memphis no se acercó a más de 83-80 en el resto del partido.

A ndrew Harrison lideró a Memphis con 20 puntos, JaMychal Green tuvo 15 puntos y 15 rebotes, y Marc Gasol tuvo 15 puntos y 10 rebotes.

Los Grizzlies han perdido cinco juegos seguidos y 16 de 17.

OKLAHOMA CITY 100 INDIANA 95 (AP) Indianapolis Paul George hizo un regreso ganador a Indiana, conectando los tiros libres con 10.7 segundos por jugar en la victoria 100-95 del Oklahoma City Thunder sobre los Pacers el miércoles por la noche.

Steven Adams tuvo 23 puntos y 13 rebotes y Russell Westbrook terminó con 10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias en su noveno triple doble de la temporada. El Thunder ha ganado dos juegos seguidos en la carretera.

Victor Oladipo lideró a los Pacers con 19 puntos y Bojan Bogdanovic anotó 15. Indiana tuvo la oportunidad de empatar el marcador después de recuperar el balón con 15.2 segundos por jugar pero cometió una pérdida y luego cometió falta contra George.

La racha ganadora de los Pacers terminó en cuatro.

Pero el esperado enfrentamiento entre George y Oladipo, los componentes clave en el cambio de alto calibre del verano pasado, no salió como se esperaba.

George fue abucheado fuertemente durante las presentaciones y cada vez que tocó la pelota. Los fanáticos solo aplaudieron a George cuando le marcaban una falta o cometió un error y pareció afectar al cuatro veces All-Star. Terminó con 12 puntos al anotar 3 de 14 lances, tuvo dos rebotes y cuatro pérdidas de balón.

Tags relacionados