Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTIVIDAD

Policía Comunitaria y peloteros realizan actividad en Santiago con adolescentes

Ronny Rodríguez y el coronel Jacobo Mateo Moquete junto a parte de los niños y mozalbetes participantes.

Ronny Rodríguez y el coronel Jacobo Mateo Moquete junto a parte de los niños y mozalbetes participantes.

Más de un centenar de niños de diferentes ligas deportivas compartieron la tarde de ayer junto a varios jugadores de las Grandes Ligas en una acto organizado por la Dirección Central de la Policía Comunitaria.

La actividad, que se celebró en la Ciudad Deportiva de aquí, forma parte del recorrido que la institución realiza en diversas provincias del país impulsando su programa de acercamiento con la población a través del cual orienta y promueve valores cívicos y morales a los jóvenes.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, al dirigirse a los jóvenes beisbolistas habló sobre la importancia de este programa y la responsabilidad que tiene de cumplir con el compromiso de fomentar valores en la ciudadanía.

“Nosotros venimos como la Policía Comunitaria y queremos que sepan que estamos con ustedesÖ hacemos estas diversas actividades para que puedan ver de cerca a estas estrellas de las Grandes Ligas que han logrado sus objetivos en base a una disciplina de trabajo sano y contínuo”, dijo.

“De ellos, ustedes recibirán consejos para encaminarlos y también exhortaciones sobre lo que deben hacer para convertirse en buenos ciudadanos”, manifestó Mateo Moquete.

El evento tuvo la coordinación de la capitana de la Policía Nacional, María Inmaculada Gómez Luciano, de la División Cibao Central, quien es el enlace regional comunitario.

En el mismo participaron las ligas Maracho Almonte, Tranquilo Tavárez, Luis Disla, Benito Mendoza, Felix De León y Franklin Martínez.

En la reunión estuvieron presentes varios jugadores de las Águilas Cibaeñas, entre los que se contó a Juan Carlos Perez, Zoilo Almonte, Edwin Espinal, Francisco Peña, Juan Lagares, Carlos Gómez y Ronny Rodríguez.

También estuvieron presentes Erik González, Carlos Pimentel y Charlie Valerio de los Leones el Escogido, además de Nomar Mazara, Joaquín Benoit y Willy Peralta.

Tags relacionados