Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORTESÍA

David Villa imparte clínicas en academia

Parte de los niños miembros de DV7 Academy.

Parte de los niños miembros de DV7 Academy.

El futbolista, actual capitán y jugador delantero del New York City F. C. de la Major League Soccer, David Villa visitó la DV7 Soccer Academy en el país donde impartió clínicas a los niños y niñas miembros de esa institución.

Esa visita se enmarca dentro del programa para dar apoyo en el desarrollo de talentos futbolísticos.

Villa es uno de esos deportistas que apuesta a que la DV7 República Dominicana, es un importante instrumento para el desarrollo y la educación del talento deportivo dominicano. Villa compartió con los niños, además de que presentó los planes de crecimiento para el año venidero en la academia.

Orlando Yánez, representante de la academia DV7 República Dominicana, dijo que se sienten muy contentos por el crecimiento que ha tenido la academia, la cual tiene 1 año de fundada, así como por el apoyo recibido.

“Este proyecto comenzó hace un año y ya cuenta con más 70 alumnos, lo que evidencia que el fútbol está teniendo mucha acogida en la población dominicana, nosotros apostamos 100% al crecimiento de este magnífico deporte mediante el desarrollo y capacitación del talento juvenil”, indicó el ejecutivo.

Tags relacionados