Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANIVERSARIO

Torneo de boliche será dedicado al doctor Puello

La versión número 22 del torneo aniversario del Sebelén Bowling Center será dedicado al doctor José Joaquín Puello, por su apoyo al desarrollo del deporte dominicano, en especial al boliche.

La justa se realizará el sábado y el domingo próximos, contando con la participación de 120 jugadores, en busca de los primeros lugares del evento.

El torneo se jugará en la modalidad de dobles. La primera ronda se efectuará el sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, la ceremonia de inauguración será a las 12:30 de la tarde.

Los detalles sobre la justa fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien resaltó los méritos deportivos del doctor Puello, así como destacado neurocirujano y deportista.

Estuvo acompañado de Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos.

“Es para el Sebelén Bowling Center un honor dedicarle al doctor Puello el torneo aniversario de boliche, es un merecido reconocimiento , pues siempre ha sido un gran aliado del boliche, fue el dirigente que propuso este deporte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y para los Juegos Panamericanos, donde hemos ganado varias medallas para el país”, apuntó Sebelén.

Se vestirá de gala Sebelén manifestó que el boliche dominicano se vestirá de gala el sábado con el inicio del torneo dedicado al doctor Puello, quien también es presidente Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano, ex presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, miembro de la comisión médica del Comité Olímpico Internacional y jefe médico en Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, pues es un reputado médico a nivel internacional.

Tags relacionados