Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUNDIAL DE CLUBES

Bale dio un trabucazo para el Real Madrid

El Real Madrid se coló en el Mundial de Clubes después de pegarse un sofocón contra el Al Jazira. El equipo local aguantó ochenta minutos con el partido empatado pero en la enésima llegada al área certificó una remontada con tintes sonrojantes. Bale, que había entrado hacía un minuto, fue el encargado de poner la rúbrica al triunfo.

Sorpresón al descanso. Así se puede resumir lo que había sucedido en los primeros cuarenta y cinco minutos. Nadie podía pensar que el Real Madrid iría por detrás en el marcador después de haberse acercado en 20 ocasiones al área del Al Jazira sin acertar con la portería pese a las ocho clarísimas ocasiones de gol. Mucha culpa de esa sequía la tuvo el guardameta Khaseif, un desconocido que a buen seguro se convirtió en héroe a nivel mundial a medida que iba encadenando paradas a disparos francos de Cristiano Ronaldo y Benzema.

Poco daban crédito a lo que estaban viendo. Incluso cuando entró en acción en VAR para anular un tanto de Casemiro porque en la misma acción Benzema se encontraba en fuera de juego. El partido estuvo interrumpido durante cuatro minutos para añadir más morbo a todo lo que se estaba viendo sobre el campo. El paso de los minutos minó en cierta medida el caudal ofensivo del Madrid y sucedió lo que nadie esperaba. Un buen contragolpe del Al Jazira, con error garrafal de Casemiro y Achraf, propició el tanto del equipo local. Increíble pero cierto. El Madrid iba perdiendo y así se marchó a los vestuarios para reflexionar.

Si los corazones madridistas estaban alterados por lo visto hasta ese momento, el subidón fue tremendo en la primera acción del segundo tiempo. El Madrid defendió de manera horripilante un saque de esquina a favor y en el contragolpe Achraf y Kovacic se hicieron un lío para dejar a dos jugadores contra Keylor Navas. La jugada acabó en gol pero el VAR determinó que el delantero local estaba en fuera de juego.

Tags relacionados