Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

INTERÉS

Los Rockies tendrían en la mira al dominicano Carlos Santana

LA MEJOR OFERTA DE LA TRIBU ERA TRES AÑOS Y US$ 36 MILLONES ANTES DE QUE SANTANA ENTRARA EN EL MERCADO LIBRE

Los Rockies están contemplando seriamente la alternativa de firmar al inicialista dominicano Carlos Santana, según le informó una fuente a MLB.com.

Santana, quien cumplirá 32 años de edad el 8 de abril, bateó .259 con porcentaje de embasarse de .363, .455 de slugging, 23 jonrones y 79 remolcadas la temporada pasada tras conseguir marcas personales en jonrones (34) y OPS (.865) en el 2016.

Los rumores del gran interés de Colorado en Santana comenzaron a tomar fuerza el lunes durante el primer día de las Reuniones Invernales en Lake Buena Vista, Florida.

Según Jon Heyman de MLB Network, la mejor oferta de la Tribu era tres años y US$36 millones antes de que Santana entrara en el mercado libre. El periódico Cleveland Plain Dealer informó que los Rangers, Padres, Filis, Medias Rojas y Marineros están entre los clubes también interesados en el quisqueyano.

Otros informes indican que los Rockies también tienen en la mira al guardabosque Jay bruce, quien pegó un total de 36 cuadrangulares con 101 empujadas con los Mets e Indios la temporada pasada, y el primera base Logan Morrison, quien sacudió 38 vuelacercas con los Rays en el 2017. Sin embargo, se especula que Colorado tiene mayor interés en Santana que en Bruce o Morrison.

Tags relacionados