Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA MERCEDES

Serie de béisbol tendrá equipos de doce países

Luis Mercedes mientras anuncia el evento internacional que reliza cada año, en la versión participarán 12 equipos.

Luis Mercedes mientras anuncia el evento internacional que reliza cada año, en la versión participarán 12 equipos.

La VIII Versión de la Serie Internacional de Béisbol Infantil (11-12 años) de la Liga Mercedes será celebrada con atletas de doce países.

El presidente del Comité Organizador, Nicolás Calderón, director general de los Comedores Económicos informó que el evento será celebrado del 16 al 24 de agosto del próximo año y que desde ahora se hacen trabajos para asegurar que el evento sea presentado con éxito en esta capital.

Al recibir la carta credencial de parte del director general del evento, Luis Mercedes, Calderón aseguró que montarán un evento exitoso, y que comenzaron a trabajar desde ya en la organización del certamen. El evento internacional será celebrado del 16 al 24 de agosto próximo y se esperan delegaciones de Venezuela, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Curazao, Paraguay, Nicaragua, Guatemala y los anfitriones dominicanos.

“Vamos a trabajar duro, estamos a tiempo para montar un buen evento”, aseguró Calderón al recibir la carta de parte de una comisión encabezada por Mercedes, el general retirado, Marcos Jiménez, así como Julio Aquino y Jesús Ruperto.

Tags relacionados