Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid y PSG se medirán en los 8vos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Real Madrid contra Paris Saint-Germain. Cristiano Ronaldo ante Neymar. El logro histórico frente a la apremiante ambición.

El sorteo de la Liga de Campeones generó un choque entre los bicampeones defensores del torneo y el club más destacado de la temporada por los octavos de final, lo que fue posible gracias a que Real Madrid terminó en segundo lugar de su grupo mientras que el PSG cerró esa fase al frente.

“El PSG es un gran equipo, junto con nosotros uno de los candidatos al título. Para el fútbol es demasiado pronto que esta eliminatoria se celebre en octavos”, declaró el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. “Es una pena para el fútbol que uno de los dos se quede en el camino. Esperemos que podamos estar en cuartos, aunque serán dos partidos de máxima dificultad”.

El PSG adquirió a Neymar procedente del Barcelona por una cifra record de 222 millones de euros (262 millones de dólares) en el periodo entre temporadas. El delantero brasileño anotó en cinco victorias consecutivas para que el club parisino terminara sobre el Bayern Munich en su grupo.

Cristiano, por su cuenta, aportó goles en los seis compromisos del Madrid.

Barcelona, que lidera la liga española pese a perder a Neymar, deberá medirse a Chelsea en un choque entre recientes campeones. El club inglés es uno de los pocos rivales a los que el astro Lionel Messi no ha podido anotarles gol.

Tags relacionados