Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

HONOR

Licey homenajea a joven fallecido

Roberto Mata y Patricia López luego de hacer el lanzamiento de honor junto a José Offerman y Anderson Hernández.

Roberto Mata y Patricia López luego de hacer el lanzamiento de honor junto a José Offerman y Anderson Hernández.

Los Tigres del Licey rindieron un homenaje póstumo al joven Roberto Eduardo Mata López, estudiante universitario fallecido en un accidente automovilístico el pasado mes de Julio mientras tomaba clases de verano en los Estados Unidos.

“Roberto Eduardo fue un fiel y apasionado fanático de los Tigres del Licey desde muy jovencito, gozaba los triunfos, sufría las derrotas, pero siempre mantenía optimista de que el Licey iba a ganar no importando la diferencia en las carreras. Él era un enamorado de los deportes, pero su gran pasión siempre fue el Licey. Se puede afirmar que fue un auténtico sangre azul” Indico su padre, Roberto Mata.

En su trayectoria en el estadio Quisqueya tuvo abonos en todas las temporadas, entablando una gran amistad con fanáticos Liceístas de toda la vida.

Roberto Eduardo disfrutó muchos campeonatos de los Tigres especialmente la Serie del Caribe ganada en Santiago de los Caballeros.

Durante el homenaje, en el que estuvieron presentes sus padres Roberto y Patricia, su abuela Magalys y sus hermanos Gabriela, José y Robert, el pasado presidente del Licey, Miguel Guerra, entregó a su familia una placa de reconocimiento por el apoyo entusiasta de Roberto Eduardo a su equipo.

Tags relacionados