Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Liz, Sosa, Hernández y Solano sobresalen en liga extranjeras

Ángel Delgado tuvo un doble doble para Seton Hall en la NCAA

Víctor Liz está en una gran temporada con el equipo de Obras Basket en Argentina.

Víctor Liz está en una gran temporada con el equipo de Obras Basket en Argentina.

Víctor Liz, Edgar Sosa, Joel Hernández y Gelvis Solano lograron destacadas actuaciones el pasado fin de semana en sus respectivas ligas del baloncesto internacional.

Liz tuvo 27 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y tres robos de balón para el equipo Obras Basket que perdió el domingo 84-80 ante Regatas en la Liga A de Argentina.

En 37 minutos de acción marcó 10 de 16 lances de campo, se fue de 3-1 en triples y de 7-6 en lances libres.

Sosa finalizó con 26 tantos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones en la derrota de New Zealand Breakers 95-92 ante Adelaiede 36ers el domingo en la liga NBL de Australia. Se fue de 20-8 desde el piso, 9-4 en lances tres y de 6-6 desde la línea de personal.

Hernández acabó con 23 puntos, 9 rebotes, dos asistencias y un robo de balón con LIU Brooklyn que cayó el domingo con pizarra de 76-72 frente a Fairfield en la División I del basket de la NCAA. En 38 minutos anotó ocho de 18 tiros de campo, lanzó de 3-2 en triples y de 9-5 en lances libres.

Solano concluyó con 16 tantos y seis asistencias el domingo para el Bergamo Basket que perdió 100-84 ante Agribertocchi en la Liga A2 de Italia.

Ángel Delgado tuvo 14 puntos, 13 rebotes, tres asistencias y dos robos el sábado en el triunfo de Seton Hall 90-67 sobre VCU en la División I de la NCAA.

Luis Montero aportó 13 tantos, ocho rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones y dos bloqueos el viernes en el triunfo de Grand Rapids Drive con marcador de 101-87 sobre Raptors 905 en la G-League de la NBA. Jon Horford agregó seis rebotes por los ganadores.

Justin Minaya finalizó con 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en la victoria de South Carolina 80-78 sobre Coastal Carolina en la NCAA.

Sadiel Rojas acabó con 9 tantos, 9 rebotes, cuatro robos, una asistencia y un bloqueo para el UCAM Murcia que perdieron el domingo 87-85 en tiempo extra ante Real Madrid en la Liga Endesa ACB de España.

En esa misma liga, Eulis Báez aportó ocho puntos, cuatro rebotes, tres recuperaciones y dos asistencias al triunfo del Herbalife Gran Canaria 87-80 sobre San Pablo Burgos el domingo.

Tags relacionados