Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Premios “Los Dominicanos Primero”

En el invierno de 1970 tuvimos la feliz idea de la creación de los Premios SHELL “Los Dominicanos Primero”, para premiar y estimular a los peloteros criollos que intervienen en los campeonatos de béisbol profesional otoño invernal de la República Dominicana.

Desde aquella fecha de 1970 hemos tenido la gran ayuda financiera de la ex empresa petrolera The Shell Company (West Indies), la cual se ausentó del país y actualmente contamos con V. Energy-Total Dominicana, la que cubre los gastos que ocasiona estos premios. Además, desde el año pasado son los verdaderos dueños de la Premiación, evento este que arriba al año 48 de su nacimiento, constituyéndose en los más antiguos que existen en la pelota nuestra.

Ya hemos escogido la fecha en la cual seleccionaremos los jugadores ganadores del actual campeonato 2017-2018, será el viernes 22 de diciembre, durante el tradicional almuerzo que efectuaremos en ese mediodía. Allí esperaremos la asistencia de los periodistas deportivos que son los que realmente eligen los que mejor han jugado en las Serie Regular (pennant). Dicha premiación será dedicada este año al jugador y manager Félix Fermín, quien se destacara en ambas actividades.

Tags relacionados