Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL DE GL

Jack Morris y Allan Trammell contentos de ingresar al Salón de la Fama

ESTUVIERON ENTRE 10 CANDIDATOS EN LA BOLETA DE LA ERA MODERNA

Avatar del Listín Diario
Lake Buena Vista, Florida, EE.UUAP

Lo que podría ser una clase del Salón de la Fama del 2018 llena de estrellas comenzará con Jack Morris y Alan Trammell, dos miembros de los Tigres de 1984 que tuvieron que esperar un buen tiempo para ser inmortalizados.

Morris, el héroe de los Mellizos en la victoria del Juego 7 de la Serie Mundial de 1991 y consiguió 254 victorias en su carrera de 18 temporadas, y Trammell, cuatro veces ganador del Guante de Oro y Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño de 1984, fueron compañeros en el último club de los Felinos en conquistar un título.

"Creo que esta es la mejor manera de ingresar", dijo Morris. "El entrar con un muchacho que ha significado tanto para mí y que en mi opinión ha sido ignorado".

Trammell y Morris estuvieron entre 10 candidatos en la boleta de la Era Moderna, que incluye a las figuras cuyas carreras causaron impacto entre 1970 y 1987. También se convirtieron en los primeros en ser inmortalizados en vida por dicho comité desde Bill Mazeroski en el 2001.

"No puedo contener la alegría", declaró Trammell. "Pienso que Jack merecía estar ahí desde hace varios años. Pero, de cualquier manera, es un honor ingresar con Jack y los que sean elegidos por los cronistas. Será una gran clase. Será un gran honor ser parte de aquel grupo".

Tags relacionados