Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ACCIÓN SOCIAL

La Policía Comunitaria hará una actividad

Carlos Gómez

Carlos Gómez

La dirección central de la Policía Comunitaria realizará este miércoles una clínica de béisbol en Santiago, donde jugadores de las Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y estelares de las Grandes Ligas compartirán con cientos de integrantes de ligas deportivas invitadas.

El evento forma parte de las actividades con peloteros de Grandes Ligas dirigida a niños y adolescentes, informó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Comunitaria.

Señaló que Carlos Gómez, de los Rancheros de Texas, será el anfitrión junto a la institución del orden, en la jornada que será celebrada en la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao y que iniciará a las tres de la tarde.

“Carlos participó en la actividad que hicimos en el centro olímpico de la capital y pidió al mayor general Ney Bautista Almonte que lleváramos la actividad a Santiago y fue complacido por nuestro Director General “, señaló Mateo Moquete

Agregó que tanto el estelar jugador como él, están contactando a los peloteros para que les acompañen en esta inolvidable actividad para los niños que participan.

Señaló que cuentan con el apoyo tanto de Chilote Llenas como Moisés Alou, presidente y gerente general de las Águilas y Escogido que se enfrentan ese día en la noche en el estadio Cibao.

Tags relacionados