Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

REUNIONES INVERNALES

Cubs pactarían con Morrow; Gregerson acuerda con San Luis

Brandon Morrow sería el cerrador de los Cachorrs.

Brandon Morrow sería el cerrador de los Cachorrs.

Avatar del Listín Diario
Carrie Muskat / MLB.comLake Buena Vista.

Los Cachorros estarían cerca de encontrar a su próximo cerrador. Según Jon Heyman de MLB Network, Chicago está finalizando un acuerdo con el lanzador agente libre, Brandon Morrow. El equipo no ha confirmado el informe.

El diestro Morrow, de 33 años de edad, viene de tener su mejor temporada desde que fue convertido en relevista de tiempo completo, registrando efectividad de 2.06 en 43.2 innings de labor por los Dodgers.

Los Cachorros han estado buscando a un cerrador en el mercado desde que Wade Davis se convirtió en agente libre. Morrow tiene un poco de experiencia en dicha área, rescatando 16 partidos por los Marineros entre el 2008 y 2009.

Morrow fue el preparador de mesa de los Dodgers la temporada pasada, aunque consiguió dos salvamentos en la segunda mitad de la campaña.

Gregerson acuerda con San Luis Los Cardenales de San Luis han acordado un contrato de dos años y $ 11 millones con el relevista Luke Gregerson, según le dijo una fuente a Buster Olney de ESPN. El acuerdo incluye una opción de adquisición de derechos para 2020.

El derecho de 33 años tuvo problemas con Houston la temporada pasada. En 61 entradas, tuvo una efectividad de 4.57, marcando el tercer año consecutivo que su efectividad aumentó desde la temporada anterior.

Tuvo 31 salvamentos y una efectividad de 3.10 para Houston en 2015, después de cuatro temporadas consecutivas con una efectividad por debajo de 3.00 para San Diego y Oakland.

Tags relacionados