Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO PROFESIONAL NEO INVERNAL 2017-18

Cordero y Paulino, oportunos en la victoria de los Leones

Escogido supera Toros 9- 4 y se mantiene en cuarto lugar

El intermedista Rafael Ynoa, del Escogido, trata de poner out a Anderson Feliz, de los Toros, en una jugada originada en la segunda base.

El intermedista Rafael Ynoa, del Escogido, trata de poner out a Anderson Feliz, de los Toros, en una jugada originada en la segunda base.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Franchy Cordero, Ronny Paulino y Rafael Ynoa dispararon nueve de los 16 indiscutibles de los Leones del Escogido que anoche superaron 9-4 a los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la victoria número 21 para el Escogido que juega para .500 (21-21) y se mantiene en el cuarto lugar del standing, mientras que los Toros cayeron por 26ta ocasión, con tan sólo 16 triunfos, alejándose de la clasificación para el round robin.

El pitcher ganador fue Juan Sandoval (4-1) quien tiró una entrada de dos hits en rol de relevista, mientras que el abridor Jarlin García (0-1) cargó con la derrota.

Las carreras Los Toros del Este fabricaron una ante Adalberto Flores cuando Alexi Casilla ganó la inicial por error del siore y anotó por doble remolcador de Jaime Candelario.

Los Leones del Escogido reaccionaron con dos en la parte baja del primero contra los envíos de Cory Riordan. Ryan Court y Franchy Cordero batearon hit seguidos, luego Starling Marte pegó elevado a lo profundo del jardín central y los corredores avanzaron a tercera y segunda en pisa y corre. Court y Cordero anotaron por rodado de Ronny Paulino por la inicial que Deibinson Romero no pudo dominar.

Los Toros realizaron dos en la parte alta del cuarto para igualar el pizarrón a tres vueltas por bando. Cristhian Adames abrió la entrada con sencillo al central, luego Manuel Margó consiguió sencillo al prado derecho, Deibinson Romero pegó hit al right, anotando Adames y Margot ancló en tercera, Anderson Feliz dio rodado por segunda y Romero fue puesto out en la intermedia, pero en la jugada anotó Margot con la vuelta del empate a tres.

El escogido agregó tres en el cuarto con doble remolcador de Court para que anotara René García desde la inicial, luego Cordero pegó de hit, anotando Court, Román Méndez vino a lanzar en lugar de Riordan quien fue recibido por hit de Marte, avanzando a segunda Cordero, Paulino disparó sencillo empujador al left, para que anotara Cordero con la tercera vuelta de la entrada y los Leones se fueron de nuevo delante 6-3.

El Escogido agregó otras dos en el sexto con sencillo empujador de dos de Ronny Paulino para poner la pizarra 8-3 a favor de los Leones.

El Escogido añadió otra en el séptimo con triple de Ynoa y sencillo empujador de René García.

Los Toros descontaron en el octavo episodio con una vuelta. Ante los envíos de Ariel Hernández, Cristhian Adames abrió la entrada con triple por el prado derecho y anotó por fly de sacrificio de Manuel Margot para poner la pizarra 9-4 a favor de los escarlatas.

Por los Leones, Franchy Cordero pegó cuatro indiscutibles, incluyendo un doble, dos anotadas y una empujada,; Rafael Ynosa, triple y par de singles, con una anotada; Ryan Court, doble y sencillo, con dos anotadas y una remolcada; Ronny Paulino dos indiscutibles, dos remolcadas Starling Marte, dos indiscutibles; René García, dio uno, con una empujada y una anotada.

Por los Toros Cristhian Adames pegó triple y par de sencillo con dos anotadas, mientras que Jaime Candelario un doble con una empujada; Luis Cruz, un doblete y Manuel Margot dos con una anotada y una remolcada.

Tags relacionados