Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ESTADIO JULIÁN JAVIER

Gigantes dejan Licey en terreno

Rosell Herrera conectó el hit ganador del encuentro.

Rosell Herrera conectó el hit ganador del encuentro.

Rosell Herrera conectó sencillo remolcador en la novena entrada y los Gigantes del Cibao lograron una apretada victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey, consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción ala copa BHD León.

Herrera empalmó el batazo ganador con dos corredores en circulación para dejar en el terreno a los visitantes y de paso cortar la racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

La entrada la inició Abiatal Avelino negociando transferencia y se estafó la segunda, Ketel Marte fue ponchado, Moisés Sierra fue transferido intencionalmente y Herrera empalmó su hit al prado izquierdo que definió en el emocionante partido.

El cerrador del equipo que entró en la novena entrada el veterano Ramón Ramírez, quien se adjudicó el triunfo, mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Tyler Kinley.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada, una de ellas por jonrón de Leury García.

En l a segunda entrada los Gigantes agregaron tres más, una por otro cuadrangular solitario de Carlos Paulino y dos producidasa por hit de Moises Sierra.

Los Tigres anotaron dos carreras en la cuarta entrada fruto de un jonrón con una a bordo de Julio Borbón.

En la quinta entrada los Tigres fabricaron una carrera en la quinta, otra en la sexta para acercarse 6-4 y dos en el séptimo para igualar las acciones,producidas por el cuadrangular 59 de Juan Francisco con una en circulación.

El bambinazo lo empató con Ricardo Carty en el tercer lugar de todos los tiempos, a dos del récord que ostenta Mendy López.

Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Leury García y Carlos Paulino un cuadrangular, Abiatal Avelino, Moises Sierra y José Siri dos inatrapables cada uno, y Ketel Marte, Rosell Herrera, Aderlin Rodríguez, Jhoan Ureña, un inatrapable cada uno.

Por los Tigres se destacaron al madero Juan Francisco y Julio Borbón un cuadrangular, Anderson Hernández doble y un incogibe, Emilio Bonifacio un tubey y Yamaico Navarro, y Sergio Alcantara un imparable cada uno.

Tags relacionados