Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Peloteros RD de vacaciones

Mientras Canó anda por Israel, Gary Sánchez se fue hasta las montañas de Machu Picchu

Robinson Canó se encuentra en Israel, aprovechó para montar un camello e impartir clínicas de béisbol a los jóvenes de esa nación.

Robinson Canó se encuentra en Israel, aprovechó para montar un camello e impartir clínicas de béisbol a los jóvenes de esa nación.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

Los peloteros de Grandes Ligas disfrutan de su época de vacaciones. Muy merecidas por cierto, cuando se recuerda que cada año el proceso de sus empleos inicia con mes y medio de entrenamientos para luego dar paso a una extensa temporada de seis meses, en los cuales las franquicias celebran 162 partidos cada una.

Una jornada intensa que los aleja de familiares y amigos. Solo enfocados en brindar lo mejor de sus talentos para beneficio del equipo al que representan.

Pero, ahora en el tiempo de receso, ¿qué frecuentan realizar los peloteros dominicanos en los tres meses en que tienen las opciones de apartar durante ese espacio su profesión y permanecer más tiempo con sus seres queridos?.

Viajar es uno de sus principales norte, conocer otros continentes y países les resulta atractivo para despejar la mente. Algunos aprovechan ese espacio, principalmente las fechas de las navidades para contraer matrimonio. Otros dividen su tiempo entre adquirir viviendas, firmar nuevos acuerdos, aquellos que se encuentran en la agencia libre y exhibir nuevos vehículos adquiridos.

Por ejemplo, actualmente Robinson Canó se encuentra en Israel de vacaciones y ha aprovechado la ocasión para andar en el lomo de un camello por Jerusalén. Asimismo, ha impartido clínicas de béisbol a jóvenes peloteros de esa nación.

Gary Sánchez, novel receptor de los Yankees anda por Perú y ha disfrutando su estadía en ese país, que incluye escalar las montañas de Machu Picchu, donde se ha hecho videos y fotos con residentes en esos lugares. Durante su época de gran slugger, Sammy Sosa se acostumbró a viajar por varios continentes e incluyó naciones como Japón, China, Francia, Holanda, Londres. Ahora, con una década de haberse retirado mantiene estas mismas costumbres.

Recientemente, Edwin Encarnación contrajo matrimonio con la presentadora de televisión, Karen Yapoort, mientras que José Bautista lo hizo con su compañera de varios años, Neisha en recepción realizada en West Palm Beach.

Dellin Betances pasó recientemente un fin de semana en Casa de Campo con su esposa Janisa, Albert Pujols estuvo en el país realizando una de sus actividades caritativas. Alex Rodríguez siempre se da su vuelta por Punta Cana en dias recientes estuvo por Europa con la famosa Jennifer López.

David Ortiz acaba de celebrar a nombre de su Fundación el Clásico de Golf de Celebridades, evento que contó con la presencia de jugadores activos y retirados, quienes también aprovechan la visita para disfrutar de la belleza que brinda esa importante zona turística del país.

En el lado negativo, las vacaciones también provocan tragedias. Han dejado algunas pérdidas humanas, siendo las de Oscar Taveras, Yordano Ventura y Andy Marte, las últimas fatales que han sumido a toda una nación en la tristeza.

Gary Sánchez disfruta de su estadía en Perú y escaló las montañas de Machu Picchu.

Tags relacionados