Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Erick Aybar entrena con el Licey para entrar a juego

Erick Aybar, campocorto de Grandes Ligas, se integró a las prácticas de los Tigres del Licey, que luchan por un puesto para pasar a la postemporada del beisbol invernal de República Dominicana.

Aybar ha sido pieza clave en varios campeonatos de los Tigres del Licey, y según los planes del equipo azul se integraría en los próximos días al roster oficial.

Erick Aybar publicó una fotografía en su cuenta en la red social Instagram con la que informaba su disposición de jugar beisbol invernal. La foto tiene el mensaje de “Getting ready. Con Dios Siempre, Tigres del Licey”.

En estos momentos, Erick Aybar es agente libre en el beisbol de Grandes Ligas. Viene de jugar con los Padres de San Diego en la Liga Nacional de Grandes Ligas.

En el año 2017 jugó 108 partidos y compiló promedio al bate .234. Ganó un guante de oro en el año 2011, cuando vestía el uniforme de los Angelinos de Los Ángeles de Aneheim.

Aybar formó la dupla ofensiva de “Los Menores” junto a Anderson Hernández, y luego, cuando se agregó Emilio Bonifacio al equipo azul fueron un trío que en la pelota local se le denominó “Los tres temores”.