Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

EXPELOTERO CUBANO

Canseco descontento con David Ortiz por no invitarlo a torneo de golf

MOSTRÓ SU DESCONTENTO A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER Y APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD PARA PRESUMIR DE SUS HABILIDADES COMO GOLFISTA

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El controversial expelotero de Grandes Ligas, José Canceso, expresó su inconformidad con el extoletero dominicano David Ortiz por no haberlo invitado al torneo de Golf de Celebridades que se realizó el pasado fin de semana en Casa de Campo, La Romana.

Canseco mostró su descontento a través de su cuenta de twitter y aprovechó la oportunidad para presumir de sus habilidades como golfista y acusar a las Grandes Ligas de complot.

“No puedo creer que David Ortiz, alias Big Papi, no me haya invitado a jugar en su torneo de golf este fin de semana. Soy uno de los “drivers” más largos del mundo con 50 años o más y uno de los mejores golfistas que podría haberlo ayudado con su caridad. ¿MLB todavía guarda rencor contra mí?”, publicó en esa plataforma social.

La polémica ha acompañado al bateador de 541 jonrones en las Grandes Ligas tras jugar su última campaña en el 2001.

En el 2005, Canseco admitió haber usado esteriodes anabólicos junto con Jorge Delgado, Damaso Moreno y Manuel Collado en el libro Juiced: Wild Times, Rampant 'Roids, Smash Hits & How Baseball Got Big.

Canseco también afirmó que más del 85% de los jugadores de las Ligas Mayores tomaban esteroides, e identificó específicamente a sus excompañeros de equipo Mark McGwire, Jason Giambi, Rafael Palmeiro, Iván Rodríguez y Juan González como consumidores, afirmando que él mismo les ayudaba a inyectárselos.

Tags relacionados