Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHATA MÁSTER

Distrito Nacional campeón de softbol

El presidente de la Federación de Softbol Garibaldi Bautista y el representante de Cerveza Presidente Evans Santana, entregan el trofeo de campeón.

El presidente de la Federación de Softbol Garibaldi Bautista y el representante de Cerveza Presidente Evans Santana, entregan el trofeo de campeón.

El Distrito Nacional, representado por el trabuco de la Liga Villa Juana, conquistó de manera invicta entre 27 equipos, el Torneo Nacional de Softbol Chata Máster 2017 y se alzó con la copa Cerveza Presidente, que respaldó el certamen organizado por la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa).

El lanzador Daniel Rodríguez ponchó nueve y retiró los últimos 10 enfrentados en la victoria final del Distrito por 12-6 carreras sobre San Pedro de Macorís y captó el premio de Jugador Más Valioso del certamen dedicado al ingeniero Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana. También tuvo el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y terminó el pasado domingo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El presidente de la Fedosa, ingeniero Garibaldy Bautista, resaltó lo exitoso del torneo con la participación sin precedentes de 27 provincias. Junto a Evans Santana, representante de Cervecería Nacional Dominicana, entregó el trofeo de campeón el equipo de Villa Juana y a su mentor, el ex jefe de la Policía Nacional, general Manuel Castro Castillo, quien siempre acompañó al equipo. Fabio De León, primer vicepresidente, y el tesorero de la Fedosa, Nelson Wells, participaron en la premiación del JMV.

Joan Martínez con cuadrangular y dos dobles, Rafael Roque y Ramón Paredes con jonrón y simple, Martinis Pérez con sencillo y tres impulsadas, apoyaron a la ofensiva al lanzador Daniel Rodríguez, que espació ocho hits y catapultaron a la Liga Villa Juana, que terminó con 6-0 y retuvo el título de campeón que el Distrito logró en 2016.

Tags relacionados