Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASOPROSADO

Buena Vista II se corona por cuarta vez en softbol superior

Varios de los jugadores del equipo Bueva Vista II que se coronó campeón en la categoría Superior en el softbol de Asoprosado.

Varios de los jugadores del equipo Bueva Vista II que se coronó campeón en la categoría Superior en el softbol de Asoprosado.

El combinado de Buena Vista II conquistó una nueva corona de campeón en la categoría Superior tras vencer a Seguros Patria con anotación de 5-3 en el partido decisivo de la serie final de la edición XIII del torneo de softbol chata, evento organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

Para Buena Vista II es la cuarta ocasión que levantan el cetro en la máxima categoría, para convertirse en la Liga que en más oportunidades se ha ceñido este trofeo en los eventos organizados por Asoprosado. Los otros gallardetes fueron logrados en el 2008, 2014, 2016 y este año, el cuan logran por segundo seguido. Tras salir vencedor, los hoy campeones se alzaron con la gran Copa Cerveza Presidente, la cual estaba en juego en el certamen.

En el choque decisivo, la victoria se la acreditó Luis García quien fue escogido el lanzador Más Valioso.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los triunfadores fueron Starling Vázquez con jonrón y doblete; Víctor Corniel produjo doblete y sencillo.

Por su brillante desempeño ofensivo, Vázquez fue seleccionado el Jugador Más valioso en la serie final.

Asimismo, Leonardo díaz destacó el final desenlace de un nuevo torneo de softbol chata organizado por Asoprosado, el cual se desarrolló sin contratiempos.

Tags relacionados