Listin Diario Logo
16 de enero 2018, actualizado a las 09:43 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte sábado, 25 de noviembre de 2017
0 Comentarios

BEISBOL INVERNAL

Jurrjens y Anderson conducen la victoria de Tigres del Licey

Los azules blanquean a los Gigantes del Cibao con marcador de 8-0

  • Jurrjens y Anderson conducen
la victoria de Tigres del Licey

    Jair Jurrjens realiza un envío al pentágono durante su brillante actuación de este domingo.

LISTIN DIARIO
Santo Domingo

Jair Jurrjens volvió a lanzar en grande y Anderson Hernández remolcó un trío de vueltas en el partido que los Tigres del Licey vencieron a los Gigantes del Cibao por blanqueada de 8-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jurrjens, abridor de los Tigres actuó durante seis episodios, permitió apenas dos hits, otorgó dos boletos y abanicó a dos. Cuenta con efectividad de 2.38.

Para el ex grandesligas fue su segundo triunfo de la campaña con tres derrotas, empero ha lanzado mucho mejor de lo que dice su foja.

De su lado, Anderson produjo tres vueltas, tras conectar un par de imparables y ahora cuenta con 493 de por vida.

Otros bateadores azules de buenos desempeños fueron Engel Beltré, 3-2, una impulsada y Yermin Mercedes, 4-2 con una producida.

En la primera entrada los Tigres agregaron su primera carrera del partido: anotaron una vuelta con triple de Julio Borbón y un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro.

Los Tigres abrieron la cuarta entrada con hit de Yamaico Navarro por el RF; doblete de Juan Francisco al derecho; Mrcedes falla 6-3; imparable para Engel Beltré, empuja la segunda vuelta; imparable Anderson Hernández, llega al plato la tercera de los azules anota la tercera carrera azul.

Miguel Gómez dispara imparable por el derecho; Sergio Alcántara falla por la vía 4-3; Julio Borbón se embasa por error del campo corto; llega la cuarta de los añiles.

En el octavo los Tigres añadieron cuatro carreras: hit al derecho de Juan Francisco; hit al izquierdo de Mercedes; trasferencia intencional para Beltré; boleto intencional a Hernández; 5-0 el partido; Miguel Gómez falla en jugada de selección con rodado a tercera, llega la sexta Sergio Alcántara remolca dos carreras con un triple.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre