Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Heat detienen la racha de éxitos de los Celtics

Triunfan 104-98, en tanto LeBron anota 23 en victoria de Cavaliers

LeBron James se dispone a anotar dos de los 23 puntos que tuvo en la jornada de anoche.

LeBron James se dispone a anotar dos de los 23 puntos que tuvo en la jornada de anoche.

Goran Dragic y Dion Waiters se combinaron para 53 puntos en el partido que el Heat de Miami se impuso a los Celtics de Boston con marcador de 104-98.

Dragic lanzó de 17-8 desde el campo, mientars que Waiters tuvo de 15-8 para neutralizar la ofensiva de Boston, que vio interrumpir una racha de 15 triunfos. . tyler Johnson salió desde la banca y contribuyó con 16 puntos.

Por los celtics, Kyrie Irving lideró con 23 tantos, Jayler Brown tuvo 16 y el dominicano Al Horford contribuyó con siete y atrapó nueve balones.

Cavaliers 119 Nets 109 (AP) Cleveland

LeBron James recibió un golpe en la cara y anotó 23 puntos en el último cuarto, incluyendo 18 consecutivos para Cleveland, mientras los Cavaliers ganaban su sexta victoria consecutiva, 119-109 sobre los Nets de Brooklyn el miércoles por la noche.

James necesitaba puntos de sutura en el tercer cuarto para cerrar una herida sobre su labio que le provocó sangre. Golpeó a los Nets en el cuarto y terminó con 33 puntos.

Con los Cavs arriba 100-99, James comenzó su show individual con un par de tiros libres. Bajó un par de tiros zurdos y luego drenó dos triples, el último un paso atrás con 55 segundos por jugar para dar a Cleveland una ventaja de 118-107.

La actuación en solitario de James permitió a los Cavs vengar la derrota 112-107 en Brooklyn el mes pasado.

Kevin Love y Dwyane Wade agregaron 18 puntos cada uno para Cleveland.

Rondae Hollis-Jefferson anotó 20 y Joe Harris 18 por los Nets, que no pudieron hacer nada en los últimos 12 minutos para detener a James.

James fue al vestuario con la laceración en la cara en el tercero después de que parecía tomar un codo de Tyler Zeller en el carril. Mientras James estaba fuera de la cancha, los Nets extendieron su ventaja a seis con un triple de Allen Crabbe.

Sixers 101 Blazers 81 (AP) Filadelfia

Joel Embiid tuvo 28 puntos, 12 rebotes y dos bloqueos, y los Philadelphia 76ers de rápido inicio manejaron a otro oponente de la Conferencia Oeste con relativa facilidad, venciendo a Portland Trail Blazers, 101-81 el miércoles por la noche.

Después de una victoria de 21 puntos sobre Utah el lunes por la noche, los 76ers anotaron los primeros 16 puntos del juego y mantuvieron una ventaja de dos dígitos la mayor parte del camino.

Portland falló sus primeros 13 tiros antes de que Shabazz Napier saliera de la banca y pegara un tiro en salto con 5:01 minutos por jugarse en el primer cuarto. Los Blazers nunca llegaron a más de ocho. Fue el total de puntos más bajo de los Blazerzs de la temporada, y el menor que permitió Philadelphia.

Damian Lillard tuvo 30 puntos para Portland. Golpeó cuatro de sus seis triples en menos de cuatro minutos, pero tres veces los Sixers respondieron con un triple propio.

Después de que Lillard redujera la desventaja de Portland a nueve al final de la tercera, Embiid respondió con un canasto, bloqueo, remate, y luego el signo de exclamación. En los segundos finales del cuarto, Lillard manejó hacia el cubo, pero Embiid disparó el balón lejos del estilo de voleibol, y la multitud frenética en el atestado Wells Fargo Center estalló.

Hornets 129 Wizards 124 (AP) Charlotte

Dwight Howard tuvo 26 puntos y 13 rebotes, incluido un bloqueo clave al final de la regulación y un rebote ofensivo crucial en el tiempo extra, en la victoria 129-124 de los Charlotte Hornets sobre los Washington Wizards el miércoles por la noche.

Kemba Walker y Jeremy Lamb tuvieron 24 puntos cada uno para los Hornets, que se sobrepusieron a un déficit de nueve puntos en el último cuarto. Los Hornets terminaron una estadía en casa perfecta de tres juegos.

John Wall tuvo 31 puntos y 11 asistencias, y Bradley Beal agregó 22 puntos para los Wizards.

Tags relacionados