Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Barcelona empata 0-0 y avanza en la Champions

Disputa. Gerald Piquet y Samir Kedhira disputan el balón en acción del partido de ayer entre Barcelona y la Juventus.

Disputa. Gerald Piquet y Samir Kedhira disputan el balón en acción del partido de ayer entre Barcelona y la Juventus.

Barcelona se aseguró el primer puesto en el Grupo D en la Liga de Campeones, al empatar el miércoles 0-0 como visitante de Juventus, que tendrá que esperar a la última ronda para buscar su pasaje a octavos de final.

Barcelona, que dio descanso a Lionel Messi en la primera mitad, estuvo cerca de romper los ceros cuando Ivan Rakitic estrelló un disparo en el poste.

Junto a tres hombres, Gordoa debutará más tarde como juez de tercera base en el partido entre Petroleros de Salamanca y Cajeteros de Celaya de la Liga Invernal, un circuito de desarrollo de la Liga Mexicana de Béisbol donde participan seis equipos.

La Juve sigue segunda en el grupo, pero solamente tiene un punto de ventaja sobre el Sporting de Lisboa, que venció a Olimpiakos por 3-1.

El partido en Turín fue deslucido, pese la abundancia de jugadores de calidad en la cancha.

La “Vecchia Signora”, que llegó a la final en dos de las tres últimas campañas, visita a Olimpiakos en la última ronda, mientras que Barcelona recibe al Sporting.

Hubo numerosos errores en el partido, especialmente del delantero argentino de Juventus, Gonzalo Higuaín, quien se cayó en medio del área en una ocasión y perdió además el balón en buena posición.

El “Pipita” Higuaín envió además un disparo por encima del travesaño, durante un encuentro en que abundaron los pases imprecisos.

Juventus había goleado 3-0 a Barcelona en Turín la temporada anterior, en los cuartos de final. Los “Bianconeri” terminaron anclando en la final.

Tags relacionados