Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Asofutdina inaugura campeonato infantil

Aspecto de la inauguración del torneo de futbol infantil.

Aspecto de la inauguración del torneo de futbol infantil.

Con la participación de más de 480 niños, la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina) inauguró la Tercera Copa Infantil Seguros Reservas.

En la justa, que está dedicada a Juancho Carretero, propulsor del fútbol en el Distrito Nacional, participan jugadores con edades entre los 7 y 13 años pertenecientes a los clubes Escuela Jorge Rolando Bauger, La Meca del Fútbol, Dominguito, Iván Brugal, Bob Soccer School, Cristo Rey, Ciénaga, Zona Universitaria, Soccer Town, Panamericano FC, NH ILTAE, Gringo FC, FC Santo Domingo y América SD. Los primeros encuentros se desarrollaron en la cancha de césped artificial Juancho Carretero del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, así como en el campo de fútbol de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y se extenderá hasta el próximo seis de diciembre en horarios de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jonathan Cabral, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, mientras que las de motivación recayeron en Soterio Ramírez, viceministro de Deportes. El saque de honor lo realizó Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas.

Tags relacionados