Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Zona Pedro Emilio Reyes gana juegos San Vicente

Equipo de la zona Pedro Emilio Reyes campeón del baloncesto superior de los juegos San Vicente.

Equipo de la zona Pedro Emilio Reyes campeón del baloncesto superior de los juegos San Vicente.

La zona Pedro Emilio Reyes conquistó los vigésimos séptimos juegos deportivos San Vicente, dedicados al ingeniero Julio César Correa en la opción de las copas ministerio de la juventud y Gigantes del Cibao con el respaldo del ministerio de deportes.

La zona verde y blanca logró el primer puesto tras totalizar 247 puntos, ganando los torneos de ajedrez femenino, béisbol femenino, balonmano femenino, fútbol femenino, baloncesto superior masculino, voleibol superior masculino.

De su lado, la zona Jackeline Estévez logró el segundo lugar sumando 241 puntos, después de salir airoso en las disciplinas del judo en ambas ramas, lucha olímpica, softbol femenino, baloncesto juvenil masculino, baloncesto sub 15 masculino, dominó y tablero.

El tercer puesto fue para la zona Sixto Paulino al totalizar 201 puntos, dominando las disciplinas de ajedrez masculino, béisbol masculino, softbol masculino, baloncesto superior femenino y voleibol masculino.

La zona Hortensia Vargas sorprendió alcanzaodo el cuarto lugar con 156 puntos, logrando dominar las disciplinas de billar, balonmano masculino y fútbol masculino.

En el último puesto quedó la zona de Manuel Emilio López con 153 puntos consiguiendo solo ganar en la disciplina de tenis de la mesa y el boxeo en ambas ramas.

En la justa participaron más de mil 200 atletas que compitieron en 20 disciplinas deportivas y fue organizado por un médico encabezado por el doctor Luis Esmurdoc y cuyo coordinador general fue el periodista Tony Reyes.

Se informó que el próximo domingo, en la liga deportiva Ercilia Pepín, fueron realizadas las premiaciones de los atletas y zonas más sobresalientes de los juegos San Vicente, en su versión 27.

Tags relacionados