Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARRERA

Sánchez y Gutiérrez conquistan maratón

Carlos Rosario y Luis Peña premian con medallas a los ganadores de los primeros lugares de la categoría superior Jesús Sánchez, Franklin Peña y Mario Méndez.

Carlos Rosario y Luis Peña premian con medallas a los ganadores de los primeros lugares de la categoría superior Jesús Sánchez, Franklin Peña y Mario Méndez.

Los atletas José Esteban Sánchez y Jhoely Karina Gutiérrez conquistaron el décimo primer maratón de atletismo San Francisco -Tenares-San Francisco, dedicado al licenciado Francisco Francisco, bajo la organización de la Fundación Héctor Díaz.

En la rama masculina Sánchez logró el primer lugar, parando el reloj en una hora, 50 minutos y 33 segundos, en los 21 kilómetros que estaba programado el tradicional maratón.

El segundo lugar fue para Franklin Peña, de Santiago de los Caballeros, con un crono de 1:52:36, mientras que Mario Enrique Doroteo, de El Seibo, logró el tercer puesto con tiempo de 2:01:01.

La rama femenina fue dominada por Yhoely Karina Gutiérrez, representante de la provincia Santiago, siendo escoltada por Yohanna de León y Fredelin Tejada, de la provincia Santo Domingo. En la categoría de 50 a 59 años, el francomacorisano Bernardo Jiménez, Juan Sánchez y Carlos Pérez lograron los primeros lugares.

Así mismo, los francomacorisanos Hungría Bruno, Juan Ramón Polanco y Olimpio Abreu, de Villa Tapia, se impusieron en la categoría de más de 60- años. En la categoría juvenil, los primeros lugares fueron ocupados por Ramón Mejía, Alberto Batista y Francis Peña, mientras que Eduardo Disla, Fermín Payano y José Espinal, lograron los primeros puestos de la categoría 40 a 49 años.

Tags relacionados