Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Towns realiza doble-doble en la derrota de los Wolves

Lebrón James conduce a los Cavaliers a su quinto triunfo seguido

Dwight Howard realizó un 20-20, al anotar 25 puntos y atrapar 20 balones en el partido que los Hornets de Charlotte se impusieron anoche 118-102 a los Wolves de Minnesota.

La ofensiva de los Hornets fue muy balanceada con Frank kaminsky anotando 24 puntos, Nicolas Batum finalizó con 17; Jeremy Lamb tuvo 16 y Kembra Walker 14.

Mientars que por los Wolves, Karl Anthony Towns comandó el ataque con 18 puntos y atrapó 12 balones, lanzó de 10-5 desde el campo en 30 minutos de juego. Jeff Teague tuvo 18 y Jimmy Butler 16.

CAVALIERS 116 PISTONS 88 (AP) Detroit.

LeBron James anotó 16 de sus 18 puntos en el primer cuarto y los Cavaliers de Cleveland anotaron 11 triples en la primera mitad en el camino a una derrota 116-88 de los Detroit Pistons el lunes por la noche.

Cleveland lideró 73-46 en el medio tiempo gracias a una actuación de tiro abrumadora, una indicación de que la permanencia de Detroit en la División Central podría no durar mucho más. Los Pistons siguen liderando a los Cavs por juego, pero Cleveland ha ganado cinco juegos seguidos y anotado al menos 110 puntos en ocho de sus últimos nueve.

Los Cavaliers lideraron 27-22 cuando James fue al banco al final del primer cuarto. Cuando regresó, eran 50-30. Las reservas de Cleveland terminaron superando a las 26-8 de Detroit en la primera mitad.

Los Cavs lanzaron un 62 por ciento desde el campo en los primeros dos cuartos y 11 de 17 desde el rango de 3 puntos. Terminaron el juego 16 de 33 desde más allá del arco. Cleveland lideró 101-62 después de tres, y los mejores jugadores de ambos equipos tuvieron mucho tiempo para descansar en el último período.

Esto tenía la sensación de un gran juego antes de que comenzara. Aunque todavía quedaban algunos asientos vacíos en el Little Caesars Arena, el nuevo hogar de los Pistons parecía estar más lleno que las noches anteriores, y el equipo jugó bien en la ofensiva al principio. Un triple de Avery Bradley puso a Detroit adelante 18-17.

James, sin embargo, respondió con dos triples y un jumper de recuperación, y los Pistons no pudieron mantenerse al día con el tiroteo tórrido de Cleveland. Fue 36-23 después del primer trimestre, y los Cavs rompieron el juego abierto al comienzo del segundo. Channing Frye hizo triples consecutivos para que sea 46-28.

Tobias Harris lideró a Detroit con 11 puntos. Kevin Love tuvo 19 puntos y 11 rebotes para Cleveland.

SIXERS 107 UTAH 86 (AP) Filadelfia.

Ben Simmons anotó 27 puntos, un enardecido Joel Embiid agregó 15 puntos y 10 rebotes a pesar de una lesión en la rodilla, y los Philadelphia 76ers vencieron al Utah Jazz 107-86 el lunes por la noche.

Embiid se saltó la práctica de tiro de la mañana debido al dolor de su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente. Pero registró su séptimo doble doble y se metió bajo la piel de Utah en el último cuarto.

Después de aplastar la bandeja del novato Donovan Mitchell, Embiid se volvió y le dijo algo al caído Mitchell, quien se levantó y empujó a Embiid al piso. Mitchell sacó una falta técnica.

Embiid se levantó y les hizo un gesto a los fanáticos, quienes comenzaron a cantar “MVP” y “Confiar en el proceso”, el mantra del equipo durante una larga reconstrucción. Embiid recibió una gran ovación cuando salió con 1:50 por jugarse en la segunda victoria de Filadelfia en cinco juegos.

Mitchell anotó 17 puntos en 6 de 19 disparos, Rodney Hood agregó 13 y encestó 5 de 17 tiros, y el Jazz lanzó un 35.3 por ciento desde el campo al perder por octava vez en 10 juegos.

Tags relacionados