Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RD EN JUEGOS BOLIVARIANOS 2017

Luguelín debuta hoy en Juegos Bolivarianos

Luguelin Santos sale hoy a la pista en busca de la gloria en los 400 metros lisos.

Luguelin Santos sale hoy a la pista en busca de la gloria en los 400 metros lisos.

El medallista olímpico Luguelín Santos saldrá a la pista la mañana de este martes, en la primera eliminatoria de los 400 metros lisos que han de celebrarse en el Estadio de Atletismo Unidad Deportiva Bureche.

Santos encabeza a un pelotón de atletas dominicanos que estarán participando en los eventos de karate, taekwondo, baloncesto femenino, voleibol femenino, vela, tenis de mesa y racquetbol.

Santos saldrá a la pista a las 9:00 de la mañana (10 de la mañana, hora dominicana).

También compite hoy Marielys Sánchez, en los 100 metros planos para mujeres. Su salida será a las 9:45 de la mañana (10:35 de la mañana, hora dominicana).

Karate y taekwondo salen con el propósito de colocar a la República Dominicana en un lugar más allá del sexto puesto que ocupa en el medallero por países.

María Dimitrova y Larry Aracena estarán compitiendo este martes en la modalidad de kata, mientras que Johanna González peleará en menos 61 kilos del torneo de karate que arranca este martes, desde las 9:00 de la mañana, en el Coliseo Normal María Auxiliadora.

TAEKWONDO: Desde las 2:00 de la tarde, en el Coliseo Colegio Coedumag, compiten este martes Edward Espinosa, en los 54 kilos; Saúl Taveras, en 58 kilos, y Lorena Rodríguez, en los 46 kilos.

BALONCESTO FEMENINO: El seleccionado superior dominicano enfrentará al equipo de Colombia, a las 8:00 de la noche, en la cancha del Coliseo Mayor.

VOLEIBOL MASCULINO: A las 5:00 de la tarde (6:00 pm hora dominicana) el sexteto masculino de voleibol enfrentará al equipo de Venezuela en el Coliseo Municipal de Ciénaga.

TENIS DE MESA: Desde las 9:00 de la mañana, arrancan las competencias de dobles primera y segunda ronda, mientras que, desde las 3:00 de la tarde comienzan los dobles mixtos hasta la fase semifinal en el Centro Deportivo “La Caja”.

RACQUETBOL: Alejandra Jiménez Castillo, Merynanyely Delgado Araujo, Luis Alfredo Pérez Aquino y Ramón Miguel de León Estévez estarán en la segunda ronda de Round Robin o Todos contra Todos desde las 9:00 de la mañana en el Complejo de Racquetbol P.D.B.

VELA: Desde las 12:00 del mediodía, Ari Barshi, Alex Félix Acosta, Esneiry Pérez y José Osvaldo Rodríguez Sepúlveda estarán compitiendo en la modalidad “Primera señal de regata, sunfish femenino, láser estándar, Más Snipe hasta finales”.

Tags relacionados