Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NBA

Curry anota 39 puntos y Warriors superan a Nets

Bojan Bogdanovic y Myles Tyrner conducen a los Pacers a derrotar a los Heat de Miami

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, reacciona tras recibir una falta de Spencer Dinwiddie, de los Nets de Brooklyn, en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, reacciona tras recibir una falta de Spencer Dinwiddie, de los Nets de Brooklyn, en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Stephen Curry tuvo sus mejores marcas de temporada con 39 puntos y 11 rebotes, y los Golden State Warriors resistieron después de que salió por faltas personales para vencer a los Nets de Brooklyn 118-111 el domingo por la noche.

Una noche después de borrar un déficit de medio tiempo de 22 puntos en Filadelfia, los Warriors construyeron un colchón de 22 puntos después de dos cuartos detrás de 22 puntos de Curry. Jugando sin Kevin Durant, lideraban por 28 en el tercer cuarto, pero Brooklyn lo redujo a cuatro luego de que Curry cometió su sexta falta restando tres minutos para el final.

Klay Thompson luego anotó siete de sus 23 puntos en los últimos dos minutos.

Durant salió con un esguince en el tobillo izquierdo, lo que le dio descanso adicional antes de que Golden State termine su viaje de cuatro juegos en Oklahoma City el miércoles por la noche en su antiguo estadio. Omri Casspi comenzó en su lugar y tuvo 12 puntos y ocho rebotes.

Allen Crabbe anotó 25 puntos, y Spencer Dinwiddie tuvo 21 puntos y ocho asistencias para los Nets.

INDIANA 120 MIAMI 95 (AP) Miami

Bojan Bogdanovic anotó 26 puntos, Myles Turner añadió 25 y los Pacers de Indiana humillaron al Heat de Miami en la segunda mitad para imponerse el domingo por 120-95.

Turner atinó 11 de 14 disparos por los Pacers, que hilaron su tercer triunfo consecutivo y consiguieron su primera victoria en Miami desde el 12 de noviembre de 2014. Cada uno de los últimos 11 encuentros de temporada regular en esta serie fue ganado por el local, hasta que los Pacers cambiaron la tendencia en forma enfática.

Victor Oladipo anotó 15 unidades, Darren Collison añadió 12 y repartió 10 asistencias, mientras que Thaddeus Young agregó 12 puntos por Indiana. Los Pacers superaron a Miami por 69-40 en los últimos 25 minutos del partido y atinaron el 60% de sus tiros en todo el encuentro.

Wayne Ellington anotó 21 puntos, la totalidad mediante triples, por el Heat. Josh Richardson y Hassan Whiteside lograron 15 tantos por cabeza, mientras que James Johnson consiguió 10 unidades, por el Heat.

TORONTO 100 WASHINGTON 91 (AP) Toronto

DeMar DeRozan anotó 33 puntos, C.J. Miles añadió 12 y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo 100-91 a los Wizards de Washington, para vengar la única derrota que habían sufrido como locales en la campaña.

Kyle Lowry y Fred VanVleet sumaron 10 unidades cada uno, mientras que Serge Ibaka totalizó nueve puntos y ocho balones capturados ante los tableros. Toronto logró su cuarta victoria seguida, la mejor racha que ha montado en la temporada.

Como locales, los Raptors mejoraron a una foja de 6-1.

John Wall, base de los Wizards, no jugó por un dolor en la rodilla izquierda. Sin embargo, el entrenado Scott Brooks consideró que hay una “gran probabilidad” de que el jugador estelar vuelva el lunes en Milwaukee.

Tags relacionados