Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET EXTERIOR

Sosa, Towns y Peña tienen buena actuación

Edgar Sosa fue el líder anotador en la victoria de su equipo en Australia.

Edgar Sosa fue el líder anotador en la victoria de su equipo en Australia.

Edgar Sosa, Karl-Anthony Towns, Antonio Peña y Joel Hernández lograron buenas actuaciones en sus compromisos del fin de semana en diferentes ligas de baloncesto internacional.

Sosa tuvo 24 puntos y cuatro rebotes para lidear a su equipo, New Zealand Breakers a una victoria el domingo con pizarra de 90- 82 sobre Brisbane Bullets en la liga NBL de Australia.

El armador marcó siete de 14 lances de campo, se fue de 8-4 en triples y de 6-5 desde la línea de libres.

Towns aportó 15 tantos, 11 rebotes y dos asistencias al triunfo de los Timberwolves de Minnesota 111-87 sobre los Mavericks de Dallas el viernes por la noche en la NBA.

Peña se fue con 14 puntos, ocho rebotes, cinco robos de balón y dos asistencias el sábado en el revés de los Santos de San Luis con marcador de 78-74 ante los Capitanes de Ciudad México en la Liga Nacional de Baloncesto de ese país.

Hernández registró 10 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en la victoria del sábado de LIU Brookln 86-84 sobre Hartford en el basket universitario de Estados Unidos.

Al Horford aportó siete puntos, seis rebotes y seis asistencias para los Celtics de Boston que superaron 110-99 a los Hawks de Atlanta el sábado por la noche en la NBA para su 15to. triunfo consecutivo.

Luis Montero concluyó con siete tantos, siete rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo con Gran Rapids Drive en una derrota en tiempo extra con anotaci{on de 107-104 ante Canton Charge en la G-League.

Tags relacionados