Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTO DOMINGO

Additon y Reyes brillan, Leones blanquean Toros

Nick Additon tuvo un auspicioso debut contra los Toros en esta campaña.

Nick Additon tuvo un auspicioso debut contra los Toros en esta campaña.

El zurdo Nick Additon lanzo cinco excelentes entradas en su debut. El relevo estuvo intransitable y Pablo Reyes bateó de 4-3, incluido un hit al cuadro que impulsó la única carrera del juego, para que los Leones del Escogido blanquearan 1-0 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones (12-15) ganaron por segunda noche seguida y se quedaron solos en la importante cuarta y última plaza clasificatoria, un juego por encima de los Tigres del Licey (11-16), que un par de horas después fueron derrotados por las Águilas Cibaeñas en el parque Cibao.

El pitcheo Additon, quien se presentó con un excelente control, lo cual le permite una buena localización de sus lanzamientos, espacio cinco hits, todos sencillos y ponchó a cinco para anexarse su primer triunfo del campeonato. Él superó al estelar Raúl Valdez en el cerrado duelo que sostuvieron.

El espigado lanzador del Escogido fue complementado por los relevistas Ramón García, Juan Sandoval, Edward Paredes, Enmanuel de León, Al Alburquerque y Paul Voelker, quienes solo permitieron un hit el resto del camino y concedieron un boleto.

Valdez, que también mereció la victoria, toleró ocho hits y una vuelta en seis, transfirió a dos e hizo abanicar la brisa a seis. Sin embargo, sufrió su tercer revés en igual número de decisiones.

La carrera Los Leones marcaron la carrera que eventualmente le dio la victoria en el segundo episodio contra el estelar zurdo Raúl Valdez.

Wilkin Castillo abrió el inning con sencillo al jardín izquierdo. Valdez ponchó a Mauro Gomez y luego dominó Vladimir Guerrero Jr. con elevado al cuadro.

Tags relacionados