Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MLB

Yankees entrevistan a Boone para ser manager

El exjugador Aaron Boone no tiene experiencia ni como coach.

El exjugador Aaron Boone no tiene experiencia ni como coach.

Los Yankees entrevistaron el viernes al ex antesalista Aaron Boone para el puesto de manager.

Boone, de 44 años de edad, es uno de cuatro candidatos que ha sido entrevistado para el rol, pero es el único que no tiene experiencia como coach.

La novena del Bronx también ha entrevistado al coach de la banca Rob Thomson; al ex manager de los Indios y Marineros Eric Wedge; y al coach de la banca de los Gigantes, Hensley Muelens.

Los Yankees también tienen previsto entrevistar al coach de la tercera base de los Dodgers, Chris Woodward.

Boone ha estado trabajando en televisión desde que se retiró como jugador en el 2009. Su momento más destacado en sus 12 temporadas como ligamayorista fue su jonrón decisivo en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2003 ante los Medias Rojas que envió a los Yankees a la Serie Mundial.

Los Yankees decidieron no renovar el contrato de Joe Girardi, quien llevaba 10 años en su cargo.

Caso de Torres El venezolano Gleyber Torres es uno de varios prospectos de los Yankees que podría integrar la próxima camada de “Baby Bombers” en el Bronx.

El gerente general Brian Cashman indicó que Torres, considerado el mejor prospecto de Grandes Ligas por MLBPipeline.com, tendrá la oportunidad de hacer el equipo grande en el 2018.

Torres, de 20 años de edad, parecía estar avanzando a pasos agigantados cuando un deslizamiento en el plato en junio lo obligó a someterse a una cirugía Tommy John en el codo izquierdo (tira con el derecho) que le puso fin a su campaña. Se espera que Torres esté completamente recuperado para cuando arranquen los entrenamientos.

Cashman incluso dijo que Torres podría competir con Chase Headley por el puesto de antesalista titular.

Tags relacionados