Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BOCA CHICA

Alejandro y Alburquerque dominan V carrera jet ski

Los pilotos Manuel Alejandro y Francisco Alburquerque acapararon los máximos honores de la V Carrera Puntuable del Campeonato Nacional de Jet Ski y Botes de Velocidad celebrada en la playa de Andrés, Boca Chica.

Alejandro dominó las categorías Súper Charger y libre respectivamente, mientras que Alburquerque fue el mejor en la división máster.

Alejandro se llevó el primer lugar de la súper charger tras llevarse los 20 puntos, eguido por Carlos Castillo, que obtuvo 17, en tanto que Víctor Goris y Alexis Sabino, quedaron con 15 y 13 puntos respectivamente.

La división libre también fue ganada por Alejandro, quien quedó con los 20 puntos correspondiente al primer lugar, seguido por Víctor Goris, que se llevó 17 puntos.

Francisco Alburquerque ganó los 20 puntos correspondientes al primer lugar de la competencia del máster, seguido de Francis Chanel, que finalizó en segundo puesto con 17 puntos, Bienvenido Martínez, quedó con 15 y en tercer lugar y el cuarto fue para José Mesa, con 13.

Otros ganadores La categoría de los 800cd fue ganada por Geraldo Mendoza Jr, llevándose los 20 puntos del primer lugar, seguido por Alexis Sabino, con 17, luego Luiggi Shanlatte, con 15 y Alan Florentino, terminó cuarto con 15.

Luiggi Schanlatte fue el mejor de la división 1,200cc, llevándose los 20 puntos, seguido de Alan Florentino, con 17 y Alberto Barreras, con 15.

El mejor de la categoría dos tiempos libres fue Alexis Sabino, con 20 puntos, Alberto Barreras quedó segundo con 17, mientras que Brainer Mesa, consiguió 15 puntos correspondientes al tercer lugar y Melvin Jiménez terminó cuarto con 13.

El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Jet Ski que preside Richard Rodríguez.

Tags relacionados