Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Inmortalizan hoy deportistas de la línea Noroeste

Bienvenido Ramos Viola y Tony Batista

Bienvenido Ramos Viola y Tony Batista

Cuatro ex atletas y un propulsor serán inmortalizados este sábado por la Galería de la Fama del Deporte Noroestano.

Se trata de los ex selecciones nacionales de softbol y ciclismo, Bienvenido Ramos Viola y Branly Núñez, los ex peloteros profesionales Tony Batista y Bernie Castro y el finado cronista deportivo José Antonio -Mickey- Mena.

Serán exaltados en el VIII Ceremonial a celebrarse desde las 11:00 de la mañana en el auditórium Juan de Jesús Reyes, de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (Utesa), recinto Mao.

Héctor Herrera Mata, presidente de la Galería de la Fama del Deporte Noroestano (Gafaenor), informó que el dirigente deportivo Víctor Almonte será el presidente de Honor del Ceremonial.

Almonte, agregó, presidente la Unión Deportiva Maeña y es secretario general de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa).

Sobre los próximos inmortales, resaltó la elección de Mena, Ramos Viola, Núñez, Batista y Castro, hecha por un Comité de Selección que integran los directivos de la Galería de Fama del Deporte Nordestano.

Ramos Viola Bienvenido Ramos está considerado como uno de los mejores jugadores que ha tenido el softbol molinente dominicano a nivel de selección.

Tags relacionados