Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal

Suspenden por lluvia los tres juegos de la jornada

Una brigada de obreros al momento de colocar la lona en el cuadro del Estadio Tetelo Vargas

Una brigada de obreros al momento de colocar la lona en el cuadro del Estadio Tetelo Vargas

La lluvia se adueñó nuevamente del escenario anoche al suspender los tres encuentros de la jornada de anoche del campeonato de béisbol otoño-invernal dominicano.

El único de los tres partidos que al menos pudo comenzar fue el de los Toros del Este y las Estrellas Orientales, pero las inclemencias del tiempo impidieron su continuación y la Liga Dominicana de Béisbol no ha decidido hasta el momento la fecha en que habrá de realizarse comenzando de cero.

Las Estrellas, que ocupan la segunda posición con registro de 15-9, estaban ganando tres carreras por dos a la altura del cuarto episodio, cuando un torrencial aguacero hizo acto de presencia en el Estadio Tetelo Vargas y gran parte de la región Este.

El temporal quitó el carácter oficial al debut de Arturo DeFreites como dirigente de los Toros (9-16), que ocupan el sótano del torneo.

Más temprano fueron suspendido por igual causa los choques entre las Águilas Cibaeñas-Leones del Escogido en el vetusto Estadio Quisqueya Juan Marichal y Tigres del Liceo-Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier.

Lás Águilas ocupan el tercer peldaño con registro de 13-11 y los Leones el quinto con 10-15.

Una pertinaz llovizna arropó toda la provincia Duarte y zonas aledañas motivo que a las siete de la noche el partido entre Tigres-Gigantes se suspendiera .

El Licey (11-14) está en el cuarto lugar, mientras que los Gigantes del Cibao encabezan el torneo de fútbol otoño invernal con registro de 16 triunfos y 9 reveses.

No se informó el día que se reasignado el encuentro pero se espera que en la primera fecha hábil la Liga Dominicana de Béisbol Profesional Dominicano se coloque en el calendario el esperado partido.

Tags relacionados