Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Dominicano De la Mota firma con Boavista FC

Frank Carlos De la Mota Polanco

Frank Carlos De la Mota Polanco

El equipo profesional de fútbol Boavista FC, firmó al defensa dominicano Frank Carlos De la Mota Polanco para jugar en el equipo B de ese club que acciona en el fútbol portugués.

De la Mota milita en la Liga Profesional Dominicana con el equipo Los Delfines del Este FC, también forma parte de la Selección Nacional de Futbol Sub 21 y ha jugado para el Atlético San Judas, en la categoría juvenil.

A sus 18 años este jugador había participado en torneos internacionales y en la 24va Copa Mundial de Fútbol Escolar celebrada en Guatemala 2015, representando el Colegio San Judas Tadeo.

De la Mota Polanco el un jugador esbelto que mide 6’3”, fue el MVP del torneo Futsal CLARO 2016 jugando con el colegio Notre Dame. El defense central ha estado buscando una plaza en el famoso equipo de la primera división de la liga portuguesa, manteniendo así el gran éxodo de jóvenes jugadores dominicanos en las diferentes ligas europeas.

El fútbol Boavista FC, fundado en 1903, en la ciudad de Oporto, Portugal, ha fichado al primer jugador dominicano para esa organización.

Tags relacionados