Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RD EN JUEGOS BOLIVARIANOS 2017

Bádminton obtiene medalla de bronce

Es la primera presea para RD en esa disciplina en los Bolivarianos

El doble mixto integrado por Licelot Sánchez y Nelson Javier, logró medalla de bronce en bádminton, la primera medalla en estos juegos para esa disciplina.

El doble mixto integrado por Licelot Sánchez y Nelson Javier, logró medalla de bronce en bádminton, la primera medalla en estos juegos para esa disciplina.

El equipo mixto de bádminton obtuvo la medalla de bronce al superar este jueves en tres sets corridos a la representación de Venezuela en el torneo de esa disciplina de los Juegos Bolivarianos.

Bermary Polanco dio el primer punto en sencillos femeninos, mientras que William Cabrera otorgó el segundo tanto también en individual, en tanto que Nelson Javier y Licelot Sánchez ganaron el doble mixto.

Esta es la primera medalla que obtiene la representación de bádminton de la República Dominicana. El equipo quisqueyano cayó 1-4 ante Perú y luego 1-3 ante Guatemala.

Golf Los dominicanos Juan José Guerra y Guillermo Pumarol tuvieron un buen comienzo este jueves en la primera fecha del torneo de golf de los Juegos Bolivarianos.

Guerra terminó en el segundo lugar tras la primera ronda a 18 hoyos celebrada en Club Campestre de Cali.

El golfista dominicano tuvo un menos 4-67 cross, solo por detrás de Daniel Zuluaga Ocampo, de Colombia, quien terminó la jornada con menos 6-65.

El también dominicano Guillermo Pumarol ocupó el octavo puesto en la ronda del día con un menos 3-74.

Para este viernes, continúa el torneo de golf de los Juegos Bolivarianos con la segunda ronda a 18 hoyos, desde las 8:00 de la mañana.

Voleibol de playa El equipo masculino de voleibol playa dividió honores, mientras que el femenino perdió sus dos compromisos en el inicio del torneo de playa de los Juegos Bolivarianos este jueves.

En el primer partido, el dueto masculino dominicano perdió 0-2 ante su similar de Paraguay, conformado por José Gaona y Jorge Riveros. Los parciales finalizaron 16-21, 18-21 a favor de los paraguayos. En el segundo juego, la representación dominicana venció 2-0 al seleccionado de Perú, conformado por Jorge Sayan García y Luis Ernesto Rojas Arias. Los sets terminaron 21-12, 21-18.

En femenino, la pareja quisqueyana, integrada por Alondra Berroa Reyes y Yaniris Miller Green, cayó 0-2 ante la dupla de Venezuela, conformada por Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, con parciales 11-21, 6-21.

El segundo encuentro, el dueto dominicano cayó 2-1 ante la dupla de Ecuador, conformada por Mishelle Molina y Valentina Cantero.

Natación y clavados El clavadista Frandiel Gómez ocupó el quinto lugar en la división 3 metros trampolín individual, mientras que José David Calderón terminó en el noveno puesto en la misma modalidad este jueves en las competencias de la especialidad en natación de los Juegos Bolivarianos.

Tags relacionados