Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Al Horford realiza un doble-doble en el triunfo de Celtics

Al Horford tuvo otro brillante desempeño para los Celtics.

Al Horford tuvo otro brillante desempeño para los Celtics.

Kyrie Irving regresó a la alineación y anotó 25 puntos con una máscara, y los Boston Celtics vencieron el martes por la noche a los Nets de Brooklyn 109-102 por su 13ra victoria consecutiva.

Los Celtics se mantuvieron invictos desde el comienzo de 0-2 en su enfrentamiento el jueves en Boston contra el campeón de la NBA Golden State Warriors.

El dominicano Al Horford anotó 17 puntos, atrapó 11 rebotes y otorgó tres asistencias. lanzó de 10-8 desde el campo en 30 minutos de juego.

Marcus Morris agregó 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics.

Irving se perdió un juego con una pequeña fractura facial después de que fue golpeado por su compañero de equipo Aron Baynes el viernes. Jugueteaba con la máscara con frecuencia, pero no parecía afectar mucho su juego. Hizo un jumper con 3:40 minutos por jugar luego de que los Nets cerraran en cuatro puntos y manejaran por otra canasta unos 35 segundos más tarde.

Boston luego lo dejó con Tatum antes de que Irving lanzara dos tiros libres para convertirlo en 106-96.

Joe Harris anotó 19 puntos y el Rondae Hollis-Jefferson tuvo 16 puntos y nueve rebotes para los Nets, que no cuentan con el anotador principal D’Angelo Russell debido a una magulladura en la rodilla izquierda. Allen Crabbe y Caris LeVert agregaron 15 puntos cada uno.

Irving ha tenido que jugar con una máscara antes, y lo ha hecho bien. Anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012 mientras estaba con Cleveland.

Los Celtics comenzaron 7 de 9 desde el campo para liderar 17-4, pero los Nets saltaron adelante en el segundo cuarto y contrarrestaron cada vez que Boston amenazaba con retirarse hasta los minutos finales.

Tags relacionados